Con Service Plus te ofrecemos una amplia oferta de servicios que se adaptan a lo que tú y tu Vehículo Comercial Volkswagen necesitáis. Servicios premium que forman un sistema flexible, especializado y versátil liderado por profesionales que conocemos a fondo tu vehículo comercial.

Volkswagen Mogal Motor es el único concesionario en ofrecerte Service Plus en Mallorca, servicios exclusivos que se adaptan a tus necesidades para que tu vehículo comercial siempre esté en movimiento.

Horario adaptado

Un Plus de disponibilidad

Estaremos a tu disposición cuando nos necesites. Por este motivo, adaptamos nuestro horario de apertura a tus necesidades. Estamos abiertos 10 horas de lunes a jueves (de 8 a 18 horas), 9 horas los viernes (de 8 a 17 horas) y 4 horas lo sábados (de 9 a 13 horas).

Vehículo de sustitución comercial 

Un Plus de facilidades y movilidad

Si lo solicitas, te ofrecemos un vehículo de sustitución comercial, acorde a tus necesidades y mientras se esté realizando la reparación de tu vehículo sin límite de días

Además, tendrás un aparcamiento exclusivo donde dejar cómodamente tu herramienta de trabajo. Y si durante un trayecto necesitas asistencia en carretera, llamando al teléfono 900 100 238, contactarás con este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Servicio Express

Un Plus de eficencia

Un buen servicio también puede ser rápido.

Gracias a nuestro servicio express podemos realizar reparaciones de forma inmediata. Así te permitimos planificarte y minimizamos los tiempos de inactividad.

Además, con la flexibilidad de nuestro taller, te atenderemos a la mayor brevedad posible, tanto por teléfono como por correo electrónico.

El mejor servicio y asesoramiento profesional

Un Plus de especialistas

Te aseguramos un servicio y asesoramiento profesional y cualificado. Nos exigimos el máximo y ponemos todo el esfuerzo en el mantenimiento y reparación de tu vehículo comercial. 

Servicio de recogida y entrega y servicios a domicilio*

Un Plus de tiempo

Con nuestro servicio de recogida y entrega ganarás tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento. Podemos recoger tu vehículo y entregártelo donde nos digas.

Además, te ofrecemos servicios a domicilio como la comprobación y sustitución de baterías, higienización y desinfección de vehículos, recarga addblue, regeneración del filtro de partículas o presupuestos de pintura. Contacta con nosotros para más servicios y tarifas.

* servicios a domicilio solo disponible en Manacor.

Accesorios originales

Personaliza tu coche y equípalo con los accesorios y complementos que más te gusten de nuestra tienda oficial. Consulta el catálogo online y descubre las novedades y los productos más originales de Volkswagen.

Visita Volkswagen Store

Confía en Volkswagen Mogal Motor, el concesionario oficial con más trayectoria de Baleares

Contacta con nosotros y nuestro equipo se implicará al máximo para cuidar de tu vehículo comercial.

En Volkswagen Mogal Motor llevamos 25 años satisfaciendo a nuestros clientes. Además, somos el único concesionario de Mallorca con Service Plus.

Contáctanos

Déjanos un comentario y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo muy pronto.

.

12 + 7 =

Contacta con nosotros

Volkswagen Mogal Motor
Carrer Picapedrers, 62, 07500 Manacor, Illes Balears

971 84 33 35
Whatsapp: 638770222
serviceplus@mogalmotor.com

    

Horarios

Ventas
• De lunes a viernes de 9.00h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h.
• Sábados de 10.00 h a 13.00h.

Postventa
• 
De lunes a jueves de 8.00h a 18.00h (no cerramos al mediodía).
• Viernes de 8.00h a 17.00h (no cerramos al mediodía).
• Sábados de 9.00h a 13.00h

Vehículos Volkswagen

Polo   Tiguan   Golf 7   Touran
T-Roc   Passat   T-Cross   Arteon   Caddy   California   Multivan   ID.3    e-up  ID.4  e-Golf   Golf 8   Caravelle

Enlaces de interés

Solicitar una cita
Nuestras ofertas
Novedades