Seguro de automóvil

Todas las ventajas del seguro de auto de Volkswagen Long Drive, ¡Sin complicaciones!

seguro de auto volkswagen
Un seguro de coche mensual a medida con 3 coberturas diferentes. Disfruta de la máxima tranquilidad con tu plan Volkswagen Long Drive Seguro de Auto by Zurich. Tendrás preferencia en el Servicio Oficial, la mejor atención al cliente y calidad Volkswagen garantizada. Disfruta de lo mejor, solo si lo necesitas. Visítanos en Manacor y descubre todas las ventajas, sin compromiso.

 Pago mensual fraccionado

 Hasta 6 meses gratuitos

 Una franquicia gratuita o 50% de descuento según tipo de contrato

 Vehículo de sustitución garantizado

 Carencia: solo empieza a pagar al finalizar tu actual renovación

Sin intermediarios, trámite directo de peritajes con nuestro taller

Garantía de por vida en pintura

Gestiones online

Sin penalización por partes

 Sin cuotas por permanencia ni cargo por baja voluntaria del cliente

¿Necesitas más ventajas? ¡Las tenemos!

Contáctanos

Pídenos presupuesto sin compromiso y compare

.

7 + 10 =

¿Tienes dudas sobre nuestros seguros?

Estamos aquí para resolverlas. Consulta las preguntas frecuentes.

¿Qué cubre un seguro con franquicia?

Una de las opciones de seguro más completas que ofrecemos en Volkswagen Financial Services es precisamente la del seguro a todo riesgo con franquicia. Se trata de una modalidad que resulta muy rentable, ya que, en caso de siniestro, la franquicia contratada se reducirá en un 50% si realizas la reparación de los daños en uno de nuestros servicios oficiales (hasta un mínimo de 180€). Te contamos más sobre nuestro seguro de coche con franquicia.

¿Qué cobertura es necesaria para viajar al extranjero?

A la hora de viajar al extranjero, además de disponer de la cobertura obligatoria, debemos contar con la documentación necesaria que puede variar según sea el país. Así que, si quieres saber qué tipo de asistencia proporcionan los seguros en España y si necesitas coberturas adicionales en tu seguro de viaje, consulta nuestro artículo sobre seguro de coche para viajes.

¿Pueden proporcionarme un vehículo de repuesto si el mío está en el taller?

Sí, En Volkswagen Financial Services ponemos a tu disposición un coche alternativo gracias al seguro de vehículo de sustitución. Esta cobertura opera no solo en caso de avería de tu coche habitual, sino también si sufres un accidente o robo del mismo. Descubre más detalles en este artículo sobre el seguro de vehículo de sustitución.

¿Puedo cambiar o dar de baja el seguro de coche si tengo Renting?

La cuota que pagas por tu Renting incluye todos los productos y servicios que te permiten gestionar y conducir tu coche con seguridad, sin tener que preocuparte por los gastos extra que pueda generar el vehículo. El seguro va incluido en este paquete y no puede cancelarse mientras dure el contrato de Renting. De esta forma, disfrutas de la tranquilidad de saber que tú y tu vehículo estáis protegidos. Descubre más sobre tu seguro de coche con Renting.

¿Para qué vehículos puedo contratar un Seguro de Auto?

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Auto, tanto para vehículos nuevos como de ocasión, destinados a uso particular o profesional de la marca Volkswagen o Audi.

Confía en Volkswagen Mogal Motor, el concesionario oficial con más trayectoría de Baleares

Contacta con nosotros y nuestro equipo se implicará al máximo en encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

En Volkswagen Mogal Motor llevamos 25 años satisfaciendo a nuestros clientes. Además, somos el único concesionario de Mallorca con ServicePlus, el servicio post venta oficial dedicado a los vehículos comerciales Volkswagen. Descubre todas las ventajas de este servicio.